Comienzo a trabajar en este blog hablando justamente de lo contrario: vacaciones. ¿Por qué? Porque es el origen de(l universo) este pequeño y nuevo espacio. Antes de hacer mi pequeña declaración de intenciones, innecesaria pero gustosa, me gustaría contaros así por que si una gran mentira del universo. Las vacaciones.

Es esa cosa que te tiras el año deseando pero cuando por fin te llega, te das cuenta de que no tienes un duro y te tienes que quedar encerrado en casa tal y como hacías con 9 años, cuando no tenías ni edad ni tan siquiera 5 duros para irte al kiosco y comprar cualquier idiotez. La única diferencia es que ahora te pierdes cerveza y billares.



Pero no, amigos. No he venido a contaros mis penurias, para eso ya tengo un twitter. Estoy aquí para explicar el origen de este nuestro blog.

Como bien he dicho, estoy de vacaciones y sin un duro. En esta situación, lo más usual es pasar los días enteros pegado a la pantalla del ordenador, el ipad o el iphone, buscando qué hacer y siendo un maldito maestro en procrastinación, esa palabra que cuesta decir si tienes la lengua corta, pero que todos sabemos hacer seamos como seamos. Estando en casa procrastinando en armonía, se me vino a la cabeza una loca idea: ¿Y si me hago un Blog? (a lo que continué) ¿Y un Vlog?

En fin, grandes errores que cometemos algunos, como es el pensar. O eso diría Belén Esteban. Así que me levanté al día siguiente y me puse manos a la obra, recuperando todo lo que estudié tiempo atrás de blogging, social media y jandemorenawer para enfrentarme de un modo medianamente digno (al menos que no fuese denigrante) al proyecto que tenía en mente. Así ha empezado la locura que hoy estoy lanzando a la red mediante el botón de "publicar", acto por el que espero que no me fustiguéis mucho.

Para comenzar esta aventura, me gustaría comentaros sobre qué va a ir esto, fundamentalmente.
NO QUIERO QUE NADIE SE LÍE Y VENGA EN BUSCA DE VÍDEOS DE GATITOS.
Para todo eso ya ha demasiados rincones por la red, creo yo.

En principio, vengo a hablar de lo mío, el diseño gráfico, la fotografía, el vídeo, la música y las mil frikadas que a mí me apasionan pero a vosotros no. Lo siento, tengo que darme un caprichito de vez en cuando.
Para resumir un poco, ese va a ser mi área de trabajo, pero como en todo blog y vlog, el usuario (osea, la persona que me lee o ve mi careto por Youtube) es quien tiene la última palabra y quien poco a poco va ayudando a quien genera el contenido a decidir qué es de interés y qué debería de desintegrar la estrella de la muerte no es de interés. Así que para ello, os tengo que pedir una ayudita, si es que habéis tenido el valor de llegar hasta aquí.

Por cierto, para dejarlo claro: habrá veces que me dé por reflexionar y me ponga aquí a contaros lo maravilloso que era Daguerre cuando se hacía selfies y habrá otras que con un párrafo va que se mata, siempre depende de como de frías tenga las manos.

Bueno, queridos lewokctores, por hoy finalizo mi pequeño momento de escritura y ¡Queda inaugurado este Blog! (Para el Vlog habrá que esperar a mediados de enero o febrero, mejor ir despacito y con buena letra)

Un saludo y estaré encantado de conoceros.
Para ello podéis seguirme en mi recién inaugurado twitter @soyunewokserio

Atte.

Wicket Wystri Warrick, un Ewok enfurecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario