¡Últimos instantes!

¡No pierdas esta gran, única e irrepetible oportunidad (es la única de 2015, no miento) de subir a Instagram la foto de tus regalos de Reyes! (Hasta se me ha nublado la vista en la cabecera al ver los regalos de fondo. Empachamiento visual).

No, humanos, no. No nos hemos enterado de que hoy ha habido regalos, muchos regalos. Pero que subáis 200 fotos no es malo, es simplemente la ilusión de compartir tus nuevas posesiones por medio de una fotografía (ni se te ocurra pedir prestado ningún regalo o conocerás la furia de un instagrammer consumado). Además, todo el tiempo que subáis regalos a la red, es tiempo que le quitáis a fotos de cada bocado que le pegáis a la comida.

Yo, a pesar de ser un Ewok, también quería enseñar mi regalo de Reyes, un libro que llevaba ya un tiempo echándole un par de ojos por visita a Fnac. Mi duda es cómo los Reyes Ewok lograron saber que era justo ese libro el que había mirado tanto... ¿Revisarían las grabaciones de seguridad de la tienda? Seguro.

Para no extenderme mucho, os voy a hacer un maravilloso copypaste de la página de la editorial y unas foticos que le he echado al susodicho para que podáis echarle un ojo. Yo, desde luego, voy a disfrutarlo como un niño chico de eso no hay la menor duda.
 -
"¿Cabe concebir Estados Unidos sin el viaje por carretera? En palabras de Stephen Shore: «Nuestro país está hecho para los viajes largos».
¿O sin todo lo que conlleva el viaje por carretera: los coches, autobuses, moteles, hoteles, campings, cafeterías y gasolineras? ¿Es posible imaginárselo sin la cámara que registra, expresa y promueve tales viajes?
Este libro presenta la historia de los fotógrafos para los que la carretera norteamericana fue una fuente de inspiración. Imágenes de Robert Frank, Ed Ruscha, Garry Winogrand, Inge Morath, William Eggleston, Lee Friedlander, Joel Meyerowitz, Stephen Shore, Bernard Plossu o Josel Sternfeld entre otros. 
Con una introducción del especialista británico David Campany al género y 18 capítulos presentados de forma cronológica, cada uno explorando un viaje por carretera en Norteamérica en profundidad a través de un porfolio de imágenes y textos informativos, destacando algunos de los trabajos más importantes que se hicieron en la carretera. "
-
 Atte.

Wicket Wystri Warrick, un Ewok enfurecido agradecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario